Noticias

¿Por qué mi espaciador no tiene el mismo grosor que el Lift anunciado?

¿Por qué mi espaciador no tiene el mismo grosor que el Lift anunciado?

Con frecuencia recibimos esta pregunta: "¿Por qué mi espaciador no tiene el mismo grosor que el Lift anunciado?"

Para vehículos con sistemas de suspensión independientes, tla respuesta es más o menos física. La cantidad de elevación y el grosor del espaciador NO serán los mismos; para poder levantar su vehículo a la altura anunciada, es necesario que el espaciador sea menor que la cantidad de elevación. La suspensión (brazo de control inferior) aumenta la cantidad de elevación debido a su longitud y ángulo y esa es la razón por la que el espaciador debe ser más pequeño que la cantidad de elevación.

Los diseños de suspensión independiente normalmente constan de al menos un brazo de control, cuyo interior está asegurado al marco mientras que el exterior está sujeto a la rueda. Está sostenido por un resorte o puntal montado en algún lugar entre la rueda y el marco. El recorrido de la suspensión se logra girando el brazo de control en el punto donde está montado en el marco. Dado que la rueda está montada más lejos del pivote del brazo de control que el puntal, experimenta un recorrido más largo que el puntal. Por ejemplo, instalar un espaciador de puntal de 1,5” de espesor en vehículos suspendidos de forma independiente puede actuar como kits de elevación de 3”.

*Si solicita un espaciador y no tiene el grosor que pensaba, no se preocupe, tenga la seguridad de que recibirá la altura de elevación anunciada una vez instalado el kit.

Ahora lo sabes.

← Publicación anterior