Noticias

Las mejores formas de reducir el balanceo del cuerpo en un viaje elevado
Las mejores formas de reducir el balanceo del cuerpo en un viaje elevado

Cualquier entusiasta que se precie sabe que los neumáticos tienen posiblemente el mayor impacto en el manejo de un vehículo. Sin embargo, es evidente que hay una dinámica del chasis que se extiende más allá del ámbito de los neumáticos. Una vez que aumente el umbral de tracción en la superficie de la carretera, podrá estar listo para dar el siguiente paso hacia un mejor manejo del vehículo: reducir el balanceo de la carrocería mediante el uso de barras estabilizadoras. Si se eligen (e instalan) correctamente, las barras estabilizadoras reducirán el balanceo de la carrocería, lo que a su vez conduce a un mejor manejo, una mayor confianza del conductor y, en última instancia, tiempos de vuelta más bajos. Estas son algunas de las mejores formas de reducir el balanceo de la carrocería de su vehículo elevado.

¿Qué es el balanceo de la carrocería?

Cada vez que te pones al volante, probablemente hayas sentido los efectos del balanceo de la carrocería. Un lado del automóvil se eleva prácticamente en cada curva, lo que obliga a todo el vehículo a inclinarse hacia el exterior de la curva. El balanceo del cuerpo es causado por la física básica: un objeto en movimiento tiende a permanecer en movimiento a menos que actúe sobre él una fuerza externa. Cuando ordenas que todo cambie de dirección repentinamente con un movimiento del volante, los neumáticos delanteros pueden cambiar de dirección debido a las ventajas mecánicas del sistema de dirección, pero el impulso, los fluidos y los pasajeros del vehículo permanecen en la misma dirección.

¿Por qué es malo el balanceo de la carrocería?

Para empezar, distrae al automovilista. Sin duda, la mayoría de los conductores pueden ver y sentir esta influencia a lo largo de sus experiencias personales de conducción. Si bien este no es el efecto secundario más grave del balanceo de la carrocería, es cierto que no importa cuántas piezas de recambio coloques, el coche no se conducirá solo. La influencia del balanceo de la carrocería sobre la inclinación y el efecto de las variaciones de la inclinación sobre la tracción de los neumáticos son los efectos más comúnmente mal interpretados del balanceo de la carrocería sobre el manejo del vehículo.

Cómo prevenir el balanceo del cuerpo

Hacer más difícil que las suspensiones del lado del conductor y del pasajero se muevan en diferentes direcciones es una de las únicas estrategias para reducir el balanceo de la carrocería. El uso de resortes más firmes es una forma obvia de lograrlo. Cuando se empuja con la misma fuerza, un resorte más rígido se comprimirá menos que un resorte más blando. Además, una menor compresión de la suspensión en el borde exterior significa menos balanceo de la carrocería. Las barras estabilizadoras, también conocidas como barras estabilizadoras, barras antivuelco, barras estabilizadoras o barras estabilizadoras, ofrecen una reducción más rentable del balanceo de la carrocería con efectos perjudiciales mínimos en la calidad de marcha para muchos entusiastas.

¡Esperamos que haya disfrutado de nuestro resumen de las mejores formas de reducir el balanceo del cuerpo! Si estas buscando comprar amortiguadores y puntales para camiones elevados¡Asegúrese de comunicarse con Supreme Suspensions hoy!

← Publicación anterior
Siguiente publicación →