Vídeos de instalación

Video: instalación del kit de nivelación frontal chevy express 2wd 2015

¡Bienvenidos a Supreme Suspensions! Presentamos nuestro kit de nivelación frontal de 2" de Supreme Suspensions para camionetas Chevrolet Express y GMC Savana de 1995 en adelante. ¡Cada kit está diseñado con precisión para adaptarse a la suspensión única de su camioneta por miles menos que una conversión 4x4! Este kit está diseñado para adaptarse a modelos 2WD ¡Solo pero llámanos si tienes un modelo AWD que te gustaría levantar! Síguenos en otras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/supreme_sus...

Gorjeo: https://twitter.com/SuprmSuspension

Facebook: https://www.facebook.com/supremesus

Transcripción:

Hola amigos, bienvenidos al canal Supreme Suspensions. Hoy está con nosotros un Chevy 2015… ¿Express? ¿Estamos haciendo furgonetas ahora? ¿En realidad? [risa]

Bien, este tiene un montón de asientos y algunas puertas de granero a los lados, e incluso tiene una cámara retrovisora. Nos llegó de nuestros amigos de Deck & Railing Solutions en Dana Point, California. Los conozco desde hace mucho tiempo, tienen algunos hijos, les encanta surfear, acampar y pasar mucho tiempo yendo a lugares con su familia extendida.

El problema con esto es que tiene ese aspecto de transporte al aeropuerto y son más personas de tipo aventurero. Entonces tenemos un producto completamente nuevo. Este es un espaciador de nivelación de 2.5” diseñado específicamente para estas camionetas Chevy de último modelo y han sido tan amables de permitirnos usar su vehículo para probar el ajuste, así que vamos a llevarlo al taller y ver cómo va.

Una vez que quites las ruedas, suelta el clip que sujeta el cableado del ABS al muñón de la dirección. Luego vaya tras el del brazo de control y el de la torre de choque, y finalmente desconecte el sensor del mazo de cables y desenganche el enchufe.

A continuación, querrás desatornillar el soporte de la línea de freno del muñón de la dirección... y el del brazo de control... y luego quitar el soporte de la línea de freno del riel del marco.

Desatornille la barra de dirección del muñón de la dirección y golpéela en el costado para soltarla.

Desconecte la barra estabilizadora del brazo de control. La parte superior del enlace es un poco rara y será necesario sujetarla con un casquillo de 12 puntos.

Ahora retire la pinza de freno y cuélguela para que no estorbe. Retire el rotor del freno y déjelo a un lado.

Apoye el brazo de control inferior con un gato. Desconecte el soporte amortiguador inferior y desatornille el soporte superior. Ahora el amortiguador se puede bajar por abajo y sacar de la furgoneta.

Continuando, desatornille la rótula superior y suéltela con un martillo.

Suelte con cuidado el brazo de control inferior y retire el resorte helicoidal de la camioneta.

Instale un compresor de resorte helicoidal en el resorte y coloque el espaciador de elevación en la bobina superior.

Instale el resorte y el espaciador en la camioneta mientras se asegura de que el resorte helicoidal esté asentado en la ranura del brazo de control inferior.

Retire con cuidado los compresores de resorte... levante el brazo de control inferior y coloque la rótula superior. Apriete la tuerca a 18 pies-libras más 90-100 grados adicionales.

Instale el amortiguador y apriete el soporte superior a 16 pies-libras.

Conecte el soporte inferior al brazo de control y baje los pernos a 18 pies-libras.

Instale el enlace de la barra estabilizadora y apriételo a 97 pulgadas-libras, que es un poco más de 8 pies-libras.

Instale el rotor del freno y la pinza y apriete los pernos de la pinza a 129 pies-libras.

Conecte la barra de dirección al muñón de la dirección y baje el perno a 26 pies-libras y luego entre 60 y 75 grados adicionales.

Conecte el soporte de la línea de freno al muñón de la dirección... y luego al brazo de control superior... y finalmente al riel del marco.

Conecte el cableado del ABS al muñón de la dirección... al brazo de control superior... y al riel del bastidor.

Instale las ruedas y pase esas tuercas por las 140 libras-pie. Y ahora estás listo para rodar.

Vaya, estamos realmente entusiasmados con el resultado. Nuestros nuevos espaciadores encajaron perfectamente en la camioneta y nos dieron las 2,5 pulgadas que buscábamos para nivelarla y darnos un poco más de espacio libre en los neumáticos delanteros, lo que entrará en juego más adelante. Esperamos que hayas disfrutado el vídeo de hoy. Si lo hiciste, dale me gusta. Si es la primera vez que pasas por aquí, haz clic en suscribirse. Vuelva a consultar tan pronto como esta camioneta se dirija a la tienda de llantas para que le pongan algunas carnes viejas con algunas llantas nuevas y elegantes y si alguien tiene una línea sobre un buen juego de guardabarros para esto, háganoslo saber en los comentarios porque Me gustaría reforzarlo y hacer que parezca una aventura. Gracias por mirar y que tengas un excelente resto de tu día.

 

← Publicación anterior
Siguiente publicación →