Noticias

Suspensión de brazo largo versus suspensión de brazo corto: ventajas y desventajas de cada una

 

Suspensión de brazo largo versus suspensión de brazo corto: ventajas y desventajas de cada una

Hay varias variables a considerar con respecto a los kits de elevación, incluida la longitud, los eslabones, los amortiguadores y el tamaño de neumáticos que puede acomodar. Antes de comenzar, deberá determinar si necesita un kit de elevación de brazo largo o corto. ¿Cuál es la diferencia? ¿Hay alguna ventaja entre uno y otro? ¡Mire aquí para ver una comparación entre la suspensión de brazo largo y la de brazo corto!

La diferencia entre los kits de levantamiento de brazos cortos y largos

El soporte del brazo de control original está unido a un elevador de brazo corto. El ángulo formado por el brazo y la fuerza de gravedad hacia abajo disminuye a medida que aumenta la longitud del levantamiento del brazo corto. Este es el problema limitante para los levantamientos de brazos cortos: si el ángulo del brazo es demasiado extremo, la fuerza aplicada hacia y desde el vehículo se vuelve demasiado vertical.

Una fuerza vertical mayor que la horizontal en una suspensión tiene varios inconvenientes. Por ejemplo, las fuerzas verticales tensionan la suspensión empujándola repetidamente hacia arriba y golpeándola hacia arriba con cada golpe. Además, el motor debe trabajar más para impulsar el automóvil hacia adelante o hacia atrás, ya que intenta cavar en el suelo en lugar de empujarlo.

Kits de elevación de brazo corto

Siempre que el kit de elevación de brazo corto esté instalado correctamente, no se producirán cambios notables en la conducción o el manejo del vehículo. Vale la pena señalar que si desea una elevación más alta con un kit de elevación de brazo corto, siempre puede instalar soportes de caída para bajar el punto donde el brazo se une al eje. Tenga en cuenta que los soportes de caída reducirán su distancia al suelo, lo que reducirá su eficacia en terrenos inestables y rocosos.

Kits de elevación de brazo largo

Los levantamientos de brazos largos vienen en varios estilos, por lo que es vital comprender las distinciones antes de comprar uno. Además del precio, los elevadores de brazo largo tienen la desventaja de "cuelguen" al pasar sobre obstáculos grandes. Un elevador de brazo largo debe colocarse más atrás en el vehículo para que el ángulo del brazo sea más suave, utilizando más espacio que un elevador de brazo corto. Esto puede ser un problema importante para los rastreadores de rocas.

Otra desventaja de los elevadores de brazo largo es que son difíciles de quitar una vez instalados. La instalación requiere cortar los soportes originales y soldar soportes nuevos más atrás a lo largo del marco del vehículo. Después de eso, volver a realizar un lifting de brazos corto es casi imposible. Sin embargo, los brazos largos proporcionan una conducción más suave y son el camino a seguir para cualquier tipo de todoterreno "ir rápido".

Si bien puede ser difícil elegir entre una suspensión de brazo largo o de brazo corto, esperamos que estos pros y contras te hayan sido útiles. Si deseas adquirir cualquier tipo de brazos de control superiores del mercado de accesorios para camiones elevados.¡Asegúrese de comunicarse con Supreme Suspensions® hoy!

← Publicación anterior
Siguiente publicación →