Noticias

Errores comunes de los novatos al levantar su vehículo
Errores comunes de los novatos al levantar su vehículo

No es ningún secreto que levantar un camión es difícil. Incluso con instrucciones explícitas, muchas personas parecen cometer los mismos errores de novato al levantar su vehículo. Si bien esto puede ser bueno en lo que respecta a la experiencia de aprendizaje, definitivamente no es bueno para el costo, la paciencia o el rendimiento generales. Para ayudarle a evitar estas frustraciones, siga leyendo para conocer algunos de los errores más comunes de los novatos al levantar su vehículo.

Confundes el kit de elevación de carrocería con un kit de elevación de suspensión

Uno de los mayores errores que comete la gente es confundir un kit de elevación de carrocería con un kit de suspensión. Si bien esto puede parecer ridículo y confuso, muchas personas todavía no conocen las diferencias entre los dos. Para ayudar a aclarar cualquier idea errónea aquí y ahora, la diferencia entre un kit de elevación de carrocería y un kit de elevación de suspensión es que un kit de elevación de carrocería levanta la carrocería del vehículo del bastidor. Un kit de elevación de suspensión eleva la suspensión y las ruedas del suelo a una altura más alta de lo normal. Asegúrese de que cuando solicite su kit de elevación de suspensión, solicite el correcto para ahorrar tiempo, costos y dolores de cabeza.

Compraste neumáticos del tamaño equivocado

Otro error común que cometen muchos novatos al levantar sus vehículos es comprar llantas del tamaño incorrecto. Al decidir qué tipo de kit de elevación instalar, es absolutamente importante saber de antemano el tamaño de neumático que desea. Los neumáticos con una altura excesiva en relación con el nivel del kit de elevación pueden rozar el marco y causar daños. Para evitar esto, debe comprar la altura de neumático adecuada para asegurarse de tener espacio total en todas las partes del neumático en relación con el cuadro para evitar cualquier roce.

Compraste un componente que no es compatible

El último error común que cometen muchas personas al levantar su vehículo es comprar un componente que en realidad no es compatible con su kit de elevación. Si bien esto puede parecer un pequeño problema, si lo hace suficientes veces, puede impedir seriamente el progreso del tiempo de construcción de su kit de elevación. Esto puede resultar frustrante si desea salir y probar su kit de elevación lo antes posible para encontrar cualquier defecto de fabricación que pueda no haberse resuelto. Como tal, siempre verifique que todas las piezas de su kit de elevación sean compatibles antes de comprarlo. Hacerlo le ayudará a elaborar una lista completa de lo que necesita y a presupuestar su dinero de manera efectiva para asegurarse de obtener las mejores piezas posibles.

Ahórrese mucho tiempo y dolores de cabeza; no querrás recibir el kit y descubrir que es el accesorio incorrecto con tu camión ya deconstruido y listo para la instalación. Tómese unos minutos adicionales para asegurarse de que el kit se ajuste al año, marca, modelo y transmisión de su vehículo.

Esperamos que haya disfrutado de nuestro resumen de algunos de los errores más comunes de los novatos que muchas personas cometen al levantar sus vehículos. Si está buscando comprar sus propias piezas de kit de elevación, como amortiguadores y puntales para camiones elevados, brazos de control o incluso kits de nivelación, asegúrese de comunicarse con Supreme Suspensions hoy.

← Publicación anterior
Siguiente publicación →