Noticias

4 razones por las que los casquillos del brazo de control inferior podrían estar fallando
4 razones por las que los casquillos del brazo de control inferior podrían estar fallando

Los neumáticos, las ruedas, los amortiguadores, los resortes, las articulaciones, los cojinetes y los casquillos forman parte del sistema de suspensión de un vehículo. Todas estas cosas ayudan a que la estructura y la cabina del vehículo se muevan. Los brazos de control son los componentes que conectan el sistema de suspensión al bastidor del vehículo. Un vehículo suele tener un brazo de control inferior y un brazo de control superior. Aquí hay cuatro razones por las que los casquillos del brazo de control inferior podrían estar fallando.

Daño accidental 

El buje del brazo de control inferior de un vehículo es un componente pequeño y delicado. Un mecánico podría dañar accidentalmente el buje del brazo de control inferior mientras trabaja en su vehículo, especialmente si está trabajando en la suspensión. Si el casquillo ya está desgastado por el uso y la edad, sufrirá daños más fácilmente. Si su brazo de control inferior está dañado, debería escuchar algunos ruidos metálicos fuertes e irritantes provenientes de su automóvil.

Úsese y tírese

Cada segundo que conduce su vehículo, el brazo de control inferior se pone a prueba. Debido a que el brazo de control inferior debe permanecer unido al bastidor, el casquillo del brazo de control inferior soporta una tensión considerable. El buje del brazo de control inferior se desgasta a medida que su automóvil acumula kilometraje. Este desgaste finalmente llegará a un punto en el que escuchará pequeños ruidos metálicos mientras conduce. En este punto, sabrá que tiene un casquillo dañado que requiere reemplazo.

Terreno rocoso

Si conduce con frecuencia en terrenos accidentados o en carreteras con superficies irregulares, el brazo de control inferior y el casquillo se desgastarán más rápido. Como resultado de las vibraciones y la aspereza de la experiencia de conducción, el casquillo eventualmente se aflojará. El casquillo seguirá golpeándose y dañándose como resultado del terreno irregular.

Conducir demasiado rápido

Si usted es el tipo de conductor que cambia de marcha y luego pisa el acelerador, su vehículo sufrirá algunas consecuencias. Despegarlo demasiado rápido pondrá el brazo de control inferior y su casquillo bajo mucha tensión. El casquillo se aflojará y golpeará dentro del sistema si hace esto con demasiada frecuencia.

Esperamos que haya disfrutado de nuestra guía sobre las principales razones por las que los casquillos del brazo de control inferior podrían estar fallando. Si estas buscando comprar brazos de control para camiones elevados¡Asegúrese de comunicarse con Supreme Suspensions hoy!

← Publicación anterior
Siguiente publicación →